¿Le diremos adiós al mes de prueba de ? Todo parece indicar que será así, luego de que la compañía de video streaming eliminó este beneficio para los usuarios interesados en el servicio en España.

Los nuevos clientes españoles de Netflix se verán obligados a comprar el servicio antes de adquirirlo, algo que puede ser bastante polémico. Sin embargo, dada la popularidad de Netflix, ahora quiere hacer dinero con lo que la gente ya sabe qué ofrece la plataforma.

La gran pregunta es si este cambio afectará al resto del mercado internacional. La respuesta más cercana la podemos tener en México, una zona donde Netflix ha calado en las casas y móviles de millones.

El portal UnoCero contactó con Netflix para saber si es que se eliminará el mes de prueba gratuito en el país azteca.

"Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes", precisaron.

De acuerdo con la página oficial de ayuda de Netflix, los países de Argentina, México, Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela ya no contarán con este beneficio.

Las declaraciones de Netflix obtenidas por UnoCero dan a entender que el cambio solo es posible según los intereses de la plataforma en nuestro país. Aunque se baraje la idea  pero de haber el cambio -incluso- este puede ser momentáneo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC