apuesta por nuevo contenido para satisfacer a sus millones de usuarios en diferentes partes del mundo como México, Estados Unidos, España, Perú, Argentina, Colombia; entre otros países. Esto hace que en el catálogo ingresen nuevas producciones originales y películas online en español, series de estrenos online en diferentes idiomas y un sinfín de catálogos, por lo que el servicio streaming avisa qué contenidos serán siendo retirados.

Así como te presentamos a inicio de mes de agosto las nuevas películas y series online que salieron en Netflix, es bueno mencionar los que se retiran en los próximos días. Una de las grandes novedades que aparecieron este mes es Disenchantment, la nueva serie del creador de Los Simpson, que por fin debuta con 10 episodios. Otra es la segunda temporada del drama familiar Ozark. Además, el gigante de servicio streaming añadió a su catálogo una variedad de títulos cautivadores, incluyendo dramas ganadores del Oscar como Million Dollar Baby y No Country For Old Men, y la historia de Batman Begins.

¿Por qué Netflix retira series y películas cada mes?

La gran empresa Netflix tiene licencias de series y películas online de estudios y proveedores de contenidos en todo el mundo. A veces, estas licitaciones vencen y no se renuevan y el servicio streaming debe ser retirado sin antes anunciar a los cinéfilos. Según la firma, “hacemos todo lo posible por conservar el contenido que quieres ver, pero adquirimos derechos de licencia para series y películas para un determinado período de tiempo, no de manera indefinida, así que algunos títulos dejan de estar disponibles”, explicaron.

De esta manera, cada vez que una serie o películas va a caducar, Netflix evalúa si renuevan o no utilizando los mismos criterios que aplican para el posible nuevo contenido.

Series y películas que se retiran de Netflix en agosto

1 DE AGOSTO

3000 Miles to Graceland
Adventures in Babysitting
Can’t Buy Me Love
Care Bears: Welcome to Care-a-Lot (Temporada 1)
Finding Dory
Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay
The Killing (Temporadas 1-3)
Reasonable Doubt
Walk Hard: The Dewey Cox Story

2 DE AGOSTO

10 Rules for Sleeping Around

5 DE AGOSTO

13 Assassins

6 DE AGOSTO

Welcome to Me

10 DE AGOSTO

St. Vincent

12 DE AGOSTO


For a Good Time, Call…

13 DE AGOSTO

Help, I’ve Shrunk the Family

16 DE AGOSTO

Being Flynn
Enter the Battlefield
Jem and the Holograms (Temporadas 1-3)
Littlest Pet Shop (Temporadas 2-4)
Pariah
Pound Puppies (Temporadas 1-3)
Seeking a Friend for the End of the World
The 40-Year-Old Virgin
The Adventures of Chuck & Friends (Temporadas 2)
Transformers Prime (Temporadas 2-3)
Transformers: Rescue Bots (Temporadas 2-4)

23 DE AGOSTO

Sausage Party

25 DE AGOSTO


The Road

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC