¿Cuántos ya tienes? Una de las novedades que ya se encuentra en es el aterrizaje de la quinta generación, conocida como Telesia. Muchas de estas criaturas ya se encuentran dispersas en el mundo de realidad aumentada que nos proporciona Niantic en uno de sus videojuegos más descargados para smartphone.

Entre algunos que podemos encontrar en estado salvaje se encuentran: Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove y Blitzle.

Pero ese no es lo único. También algunos personajes de eclosionarán de huevos. Para ello deberás caminar la distancia que te piden para poder obtener algunos especiales que solo salen de esta forma.

A través de un comunicado que salta cuando uno inicia el juego es que "Spark no se ha quedado de brazos cruzados y se ha esforzado en caminar y caminar para incubar los huevos requeridos en su investigación. Se ha dado cuenta de que algunas criaturas han empezado a eclosionar":

Huevos de 2 KM

Patrat
Lillipup
Purrloin
Pidove

Huevos de 5 KM

Snivy
Tepig
Oshawott
Blitzle
Drilbur
Foongus

Huevos de 10 KM

Ferroseed
Klink
Litwick
Golett
Deino.

Por otro lado, también se ha informado sobre algunas criaturas que solo se podrán capturar si te encuentras de paso en algún continente. Es así que los nuevos regionales serán:

  • Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon Mono Hierba.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear, el Pokémon Ardiente.
  • América y Groenlandia: Panpour, el Pokémon Salpicadura.
  • Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon Hormiguero.
  • Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon Hormigacero.

Contenido Sugerido

Contenido GEC