Uno de los grandes eventos en el mundo de los videojuegos y la tecnología es el CES, ya que durante el desarrollo del mismo diversas marcas presentan sus anuncian sus avances revolucionarios, como es el caso de Razer y sus pantallas de la próxima generación de computadoras portátiles para juegos, incluidos los modelos Razer Blade 16 y Razer Blade 18.
Si bien estas innovaciones de vanguardia se detallarán en un anuncio durante el mismo CES 2024, la compañía adelantó algunos detalles acerca de estos periféricos:
Razer Blade 16:
El Razer Blade 16 está listo para redefinir la experiencia en los videojuegos con la primera pantalla OLED 240 Hz de 16″ del mundo, desarrollada en colaboración con Samsung Display. La nueva característica ofrece:
- Velocidad y precisión excepcionales: la frecuencia de actualización de 240 Hz y el tiempo de respuesta de 0,2 ms permiten tasas de acierto más altas y un tiempo de activación reducido.
- Calidad de imagen excepcional: la resolución QHD+ (2560x1600) ofrece imágenes más vívidas e inmersivas.
- Claridad cristalina: El Blade 16 es también el primer portátil VESA ClearMR™ 11000. Esta certificación garantiza un desenfoque mínimo y una nitidez máxima.
- Contraste y color profundos: una relación de contraste de 1M:1 y la certificación VESA DisplayHDR True Black™ 500 brindan una profundidad sorprendente y vibrante.
Razer Blade 18:
El Razer Blade 18 se propone establecer un nuevo estándar en portátiles para juegos de pantalla grande con la primera pantalla 4K 165 Hz de 18″ del mundo. Como el Blade más poderoso de la línea, Razer puede explorar al máximo las capacidades de esta alta resolución para brindar a los jugadores y creadores una experiencia visual impresionante. La nueva pantalla del Blade 18 está diseñada para ofrecer:
- Resolución ultra alta: la claridad 4K ofrece detalles y nitidez inigualables en pantallas más grandes. Este espacio adicional permite a los jugadores una experiencia más inmersiva y el espacio necesario para que se adapten cómodamente y disfruten de cada detalle.
- Alta frecuencia de actualización: una frecuencia de actualización de 165 Hz garantiza que el juego sea suave y fluido. Esta característica mejora la experiencia de juego y la sensación general al navegar o realizar tareas diarias.
- Tiempo de respuesta de 3 ms y compatibilidad con NVIDIA® G-Sync®: con esta tecnología, el usuario puede decir adiós al desgarro de la pantalla. NVIDIA G-Sync ofrece una experiencia única combinada con un tiempo de respuesta de 3 ms.
- Hasta 100 % de espacio de color DCI-P3: cubre un 25 % más de espacio de color que el sRGB estándar y ofrece imágenes más vibrantes y las experiencias que desean los creadores.
Durante el CES 2024 se revelarán más detalles sobre la nueva generación de computadoras portátiles Razer Blade.
Te puede interesar