¿En cuánto tiempo podrá alcanzar nuestro celular el 100%? Conoce el nuevo producto de realme. (Foto: Realme)
¿En cuánto tiempo podrá alcanzar nuestro celular el 100%? Conoce el nuevo producto de realme. (Foto: Realme)

¿En menos de una hora puedes alcanzar el 100%? presentó en un evento global el nuevo MagDart, el primer cargador rápido con tecnología de carga rápida magnética inalámbrica para Android de la industria, así como otros productos relacionados a esta nueva tecnología.

Ejecutivos de adelantaron la presentación del nuevo realme flash, el primer smartphone de la marca en trabajar con este nuevo desarrollo tecnológico, así como un portafolio de productos relacionados que posicionan a realme como los pioneros en desarrollar un ecosistema de esta naturaleza.

MIRA: realme anuncia que su próximo smartphone tendrá procesador Snapdragon 778G 5G

El nuevo smartphone de , llegará con batería de 45mAh, capaz de soportar los 50W de carga inalámbrica del nuevo MagDart permitiéndole ir de 0 a 100% de carga total en menos de una hora, cercano a la capacidad actual de los cargadores SuperDart que actualmente usa la marca.

El cargador de 50W MagDart cuenta con un sistema de enfriamiento activo que conserva su procesador a temperaturas razonables, también posee un poderoso y compacto ventilador que remueve el calor aplicando un flujo de aire al cargador y así puede mantener el nivel de carga al máximo nivel por más tiempo.

Se adelantó que este modelo será el más delgado y rápido a la fecha. La estructura del cargador de 15W ha sido desarrollada para que cuente con lo 3.9mm de grosor, 26.4% más delgado que su competidor, el MagSafe Charger.

La delgadez y rapidez se deben al diseño estilo tarjeta y de bobinas separadas. El cargador MagDart de 15W coloca el mainboard y la bobina a los dos extremos del conector de carga y del pad respectivamente, lo que hace que solo cuente con una bobina en su estructura principal y por ello la delgadez. Además, al separar estas dos fuentes de calor, le permitirá reducir este factor y así funcionar y proveer energía por tiempos prolongados otorgando un tiempo de carga máxima de 0 a 100% en tan solo 90 minutos para una batería de 4500mAh, un tiempo superior al de su competidor.

También se dieron a conocer el Power Bank MagDart y una base especial de carga. Ambos modelos pueden conectarse para convertirse en un base de carga vertical. El smartphone puede ser cargado desde el Power Bank y la base puede proveer de carga a este, al mismo tiempo. Por ejemplo, si necesitas cargar tu smartphone mientras te trasladas, el Power Bank puede extraerse de la base y conectarse al smartphone sin problema. En cuanto al diseño exterior, el Power Bank sigue la tendencia global en materiales, usando cuero vegano de color blanco y aluminio

Adicionalmente, se presentó también el MagDart Wallet, capaz de albergar 3 tarjetas bancarias y que también puede convertirse en un soporte para mantener el smartphone en posición vertical u horizontal, ideal para video llamadas o ver videos.

Por ultimo tenemos el Realme GT MagDart Charging Case que permitirá a este modelo ser compatible con la tecnología MagDart. El case se conecta a través de un conector tipo C para permitirle al smartphone ser cargado sin necesidad de cables.