Samsung estaría preparando dos dispositivo más parecidos al Galaxy Fold

La competencia por las pantallas plegables recién acaba de empezar. Samsung estaría trabajando en dos nuevos modelos para el próximo año.

SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG

Samsung prepara dos proyectos más de móviles con pantalla plegable tras el lanzamiento del Galaxy Fold para el Mobile World Congress ( MWC 2019) celebrado en Barcelona. La firma surcoreana pretende hacer de este nuevo diseño el nuevo estándar del mercado.

Un reporte de Bloomberg señala que Samsung está desarrollando dos nuevos modelos de celulares con pantalla flexible con formatos diferentes al del Galaxy Fold. Fuentes anónimas de la compañía dio a conocer que la pantalla de uno de ellos se plegará hacia afuera (sentido contrario al Galaxy Fold), mientras que el otro se plegará de arriba a abajo (modelo clamshell).

Bloomberg asegura que ambos móviles son prototipos reales. La presentación estaría programada para finales de 2019.

Samsung no ha confirmado esta información, por lo que cabe esperar futuras filtraciones en caso de que ambos proyectos se hagan realidad en los próximos meses. También puede ocurrir que los dispositivos no salgan a la venta, sino están solo en fase de planificación.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios