Samsung Galaxy Fold (AFp)
SAMSUNG

Cambio de planes con el . La firma surcoreana anunció la cancelación de varios eventos dedicados a la presentación del primer móvil con panel flexible de la compañía.

no ha dado detalles sobre el motivo de las cancelaciones, pero todo indica que guarda relación con los problemas de pantalla del Galaxy Fold. Varios periodistas estadounidenses dieron cuenta en Twitter cómo el panel fallaba tras dos días de uso.

Cabe añadir que la venta del Samsung Galaxy Fold fue postpuesto en algunos mercados. La firma surcoreana precisó que buscan asegurar un mejor estándar de calidad para evitar fallos técnicos.

Cabe precisar que el fallo del Samsung Galaxy Fold reportado la semana pasada se debió a la extracción de un plástico protector.

Samsung Galaxy Fold | Ficha Técnica

El Samsung Galaxy Fold cuenta con un panel externo de 4,6 pulgadas, similar a la del primer Galaxy S, y una vez abierto el dispositivo llega a los 7,3 pulgadas que llaman “infinity display”.

Por las dimensiones del Samsung Galaxy Fold, puede hablarse de una tablet pequeña con una potencia de 12 GB de memoria RAM y una batería de 4.380 mAh, dividida entre ambos lados del teléfono.

La cantidad de cámaras también ha destacado en el Samsung Galaxy Fold. Hay en total seis de ellas distribuidas de la siguiente manera: tres en la parte trasera externa, una en la parte frontal externa y dos en la parte interna.

El display del Samsung Galaxy Fold permite hasta tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla.

El precio del Samsung Galaxy Fold es de 1980 dólares.

Contenido Sugerido

Contenido GEC