Samsung Galaxy Fold cancela eventos de presentación por esta increíble razón

Samsung Galaxy Fold no ha pasado satisfactoria por las pruebas que la prensa internacional realizó sobre el equipo surcoreano.

SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG
SAMSUNG

Cambio de planes con el Samsung Galaxy Fold. La firma surcoreana anunció la cancelación de varios eventos dedicados a la presentación del primer móvil con panel flexible de la compañía.

Samsung no ha dado detalles sobre el motivo de las cancelaciones, pero todo indica que guarda relación con los problemas de pantalla del Galaxy Fold. Varios periodistas estadounidenses dieron cuenta en Twitter cómo el panel fallaba tras dos días de uso.

Cabe añadir que la venta del Samsung Galaxy Fold fue postpuesto en algunos mercados. La firma surcoreana precisó que buscan asegurar un mejor estándar de calidad para evitar fallos técnicos.

Cabe precisar que el fallo del Samsung Galaxy Fold reportado la semana pasada se debió a la extracción de un plástico protector.

samsung

Foto del Galaxy Fold dañado (@markgurman)

Foto del Galaxy Fold dañado (@markgurman)

Samsung Galaxy Fold | Ficha Técnica

El Samsung Galaxy Fold cuenta con un panel externo de 4,6 pulgadas, similar a la del primer Galaxy S, y una vez abierto el dispositivo llega a los 7,3 pulgadas que llaman “infinity display”.

Por las dimensiones del Samsung Galaxy Fold, puede hablarse de una tablet pequeña con una potencia de 12 GB de memoria RAM y una batería de 4.380 mAh, dividida entre ambos lados del teléfono.

La cantidad de cámaras también ha destacado en el Samsung Galaxy Fold. Hay en total seis de ellas distribuidas de la siguiente manera: tres en la parte trasera externa, una en la parte frontal externa y dos en la parte interna.

El display del Samsung Galaxy Fold permite hasta tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo en pantalla.

El precio del Samsung Galaxy Fold es de 1980 dólares.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios