Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Samsung Galaxy Fold | El móvil plegable tendría una batería de 6000 mAh
El Samsung Galaxy Fold es un dispositivo que busca introducir un nuevo de diseño al mundo de los smartphones. Esto hace que tenga algunas características extraordinarias.
Los smartphones plegables serán una realidad en Samsung, especialmente por el Galaxy Fold. Contar con esta tecnología no solo es un reto de diseño por el panel, sino también para la autonomía del dispositivo.
La web Gizchina dio a conocer que el Samsung Galaxy Fold traerá una batería de 6000 mAh integrada en dos celdas. A esto se suma otras características técnicas que se vienen rumoreando: un procesador Exynos 9820 y Snapdragon 855, 8GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que empieza en 128GB.
Los móviles plegables apuntan a ser el negocio de futuro en los grandes fabricantes. Samsung se toma la tarea en serio, así como otras compañías tipo LG, Huawei, Xiaomi, entre otras.