A través de las redes sociales, los usuarios han comenzado a reportar un aparente problema común con la pantalla del Samsung Galaxy S10. Pero nada más alejado de la verdad, no se trata de un problema de muerte de píxeles sino de una tecnología que todos los smartphones tienen.
Aquellos que planean comprar un Galaxy S10 o las diferentes variantes deben saber que se trata del celular más avanzado en tecnología que usa sistema operativo Android. Pero para extender la pantalla por casi todo el panel frontal, Samsung ha tenido que hacer ciertos sacrificios.
El siguiente video muestra lo que sucede exactamente arriba del icono de batería. Hay un píxel que parpadea como si estuviera en proceso de muerte. Pero realmente se trata del sensor de proximidad que se ha colocado debajo de la pantalla OLED.
Esta tecnología se usa para apagar el display al momento que recibimos una llamada y ponemos el aparato cerca de la oreja. Es extraño el posicionamiento pero es normal. El Honor View 20, a diferencia del Galaxy S10, optó por ponerlo en el marco superior y no comprometer la pantalla ni el agujero para la cámara.