El 14 de febrero se celebra una de las fechas más importantes del año: San Valentín. En este día puedes aprovechar para demostrarle a tu pareja todo el amor que le tienes, es por ello que, si estás pensando en brindarle un detalle, una opción muy accesible es crear una playlist con canciones románticas por medio de Spotify.
En ese sentido, existe una forma bastante sencilla de crear una lista con canciones personalizadas en Spotify desde tu celular y puedas añadir todos los temas románticos que quieras sin tener que acudir a listas ya establecidas en la aplicación.
Asimismo, podrás titular tu lista de canciones de amor y compartírsela a la persona que quieres, mostrando así un gran detalle el 14 de febrero. Bajo esta premisa, en DEPOR te compartimos una guía con todos los pasos que debes seguir.
MIRA: iPhone: cómo tener internet sin conectarte a una red WiFi o activar los datos móviles
Cómo armar playlist con canciones de amor en Spotify
Si bien Spotify ofrece listas de canciones románticas hechas por otros usuarios, te explicamos cómo armar una playlist personalizada con tus temas de amor favoritas.
- Lo que primero debes hacer es abrir la app de Spotify.
- Ahora, inicia sesión en tu cuenta.
- Una vez hecho esto, dirígete a la opción Tu biblioteca, ubicada en la parte inferior.
- Seguido, pulsa en el ícono “+”, localizado en la esquina superior derecha.
- De inmediato, se abrirá una ventana llamada Crear.
- Entre las opciones, selecciona Playlist.
- En la nueva ventana que aparecerá, introduce el nombre de tu nueva lista de canciones.
- Tras esto, selecciona la alternativa Agregar canciones.
- En seguida, tendrás que ir colocando todas tus canciones románticas.
- Dale a Agregar y listo, ya habrás armado tu playlist por San Valentín.
De esta manera, podrás sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial, asimismo, pueden aprovechar una velada romántica para escuchar los temas musicales de amor.
¿Cómo ahorrar datos móviles en Spotify?
- Uno de los principales trucos que puedes probar es quitar la opción Autoplay. Con ello, se detendrá la lista de reproducción que hayas elegido y la app no seguirá buscando más canciones.
- Otra alternativa que puedes probar es entrar al apartado configuración desde tu celular y luego acceder a Ahorro de datos. Asimismo, puedes activar la opción Podcast solo con audio, para que no se habilite el video en caso haya uno.
- Si cuentas con una suscripción en Spotify, tienes la opción de escoger las calidades de las canciones, por lo que si eliges la mínima, podrás ahorrar una cantidad de datos considerable por cada tema. Para ello, solo dirígete a los Ajustes y busca Calidad de la música, luego selecciona la opción promedio o inferior.
- Puedes descargar las canciones antes de salir de tu casa y así escucharlas cuando estés fuera, de esta manera, no gastarás los datos en tu celular. No obstante, debes estar suscrito a Spotify.
- Asimismo, puedes habilitar la función Modo sin conexión para que Spotify solo reproduzca las canciones que descargaste con anterioridad.
- Ten en cuenta que, si vas a bajar una canción, debes activar la opción Solo realizar descargas con conexión WiFi, así evitarás que Spotify gaste tus datos móviles.
Cómo expulsar el agua del iPhone con un atajo
Si tu iPhone se cayó al agua y te preocupa que se malogre, te compartimos un atajo de la app Water Eject para que emita vibraciones internas y, de esta manera, quite residuos líquidos. Sigue el paso a paso.
- Lo que primero debes hacer es descargar un atajo que te permitirá quitar el agua del iPhone.
- Para ello, accede a este link para iniciar la instalación.
- Tras esto, la aplicación se almacenará en el apartado Atajos.
- Luego, accede a este atajo y actívalo.
- Una vez hecho esto, tendrás la opción de aumentar la intensidad de la vibración.
- Ahora, solo quedará esperar algunos minutos mientras el agua va saliendo del iPhone.
- Deja secar tu iPhone un momento y luego podrás volverlo a usar con normalidad.
A partir de esto, cada vez que tu iPhone se moje, solo bastará con activar este práctico atajo y listo, no tendrás que preocuparte más ni usar trucos complicados.