Para escuchar música de series y películas de Netflix no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: Spotify)
Para escuchar música de series y películas de Netflix no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: Spotify)

El servicio digital para escuchar música más utilizado en todo el mundo, nos referimos a , ha firmado un nuevo convenio con la plataforma de entretenimiento Netflix, pues ahora han creado una nueva sección en donde podrás disfrutar de las mejores pistas de tus películas y series favoritas como: La Casa de Papel, Sex Education, Lupin, El Juego del Calamar, etc.

Algunas canciones se han vuelto tan populares debido a que aparecieron por unos minutos en una película o serie de Netflix, un claro ejemplo es la canción “Bella Ciao” de la exitosa seria española La Casa de Papel.

MIRA: Spotify está probando una nueva función parecida a TikTok

CÓMO ESCUCHAR PISTAS DE LAS PELICULAS Y SERIES DE NETFLIX

Ya no será necesario que los usuarios busquen las pistas más populares de Netflix, ya que ahora existe una nueva sección que almacena todas estas melodías. El objetivos de ambas compañías es fomentar una manera de explotar la popularidad del programa o película para promocionar, y al mismo tiempo dar más motivación a los artistas que son los creadores de la música.

  • Para acceder, primero abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta.
  • Dirígete a la sección Pistas de Netflix ubicada en la parte superior.
  • Aquí se almacenarán todas las pistas, es cuestión que escojas alguna para que empieces a disfrutarla.

Cómo saber que Spotify está caído

Downdetector

Como suele suceder cuando las aplicaciones más populares como WhatsApp, Facebook o Instagram y otras webs presentan inconvenientes, hay que ingresar a Downdetector, una página dedicada a recibir reportes de fallas en apps.

  • A ella puedes ingresar desde la PC o también mediante la aplicación para o .
  • Cuando abra la app deberás pulsar el botón de búsqueda y colocar Spotify. Después dale a la estrella para guardar como favoritos.
  • Ahora solamente deberás consultar cada cierto tiempo para saber si ya se solucionaron o siguen reportando problemas.