Con Spotify es posible crear una lista con todas las canciones a las que reaccionaste con un 'Like' o 'Me gusta' (Foto: Martin Bureau / AFP)
Con Spotify es posible crear una lista con todas las canciones a las que reaccionaste con un 'Like' o 'Me gusta' (Foto: Martin Bureau / AFP)

Si escuchas música o podcast a diario en tu móvil Android o iOS mientras haces deporte, vas camino a casa o al trabajo, seguramente cuentas con la aplicación de servicios multimedia , la cual supera en la actualidad los 400 millones de usuarios a nivel mundial. En esta oportunidad te enseñaremos un sencillo truco de la referida plataforma para que veas una lista con todas las canciones a las que le diste ‘Like’ o presionaste el ícono del corazón.

Si le has dado ‘Me gusta’ a varias canciones que buscaste en , significa que consideras como favoritas a este grupo de pistas, así que no pierdas el tiempo buscándolas todos los días y aprende el truco para que la app te muestre la lista completa con todos los temas a los que le diste ‘Like’.

MIRA: Spotify está probando una nueva función parecida a TikTok

Es importante aclarar que esta lista de canciones preferidas no se podrán compartir en otras redes sociales; además, es necesario saber que la mejor manera de agrupar las canciones que más te gustan es creando ‘Listas de reproducción’, así Spotify te permite dividirlas en diferentes categorías como: rock, salsa, cumbia, etc., informó el portal tecnológico .

CÓMO VER TODAS LAS CANCIONES A LAS QUE LE DISTE LIKE EN SPOTIFY

  • Primero, asegúrate que Spotify no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play de Android o App Store de iOS.
  • Abre la aplicación y espera que cargue la interfaz principal.
  • En la parte inferior ubica la pestaña ‘Tu biblioteca’ y presiónala.
  • Finalmente, aquí tienes que acceder a la playlist ‘Canciones que te gustan’, una sección en donde encontrarás todos los temas a los que le diste ‘Like’ o tocaste en el ícono del corazón.

Listo, un dato interesante de esta herramienta es que te ordena las canciones en orden cronológico, quiere decir que las posiciona desde las más recientes a las más antiguas, no obstante, puedes cambiar el orden o eliminarlas cuando quieras.

Cómo saber si Spotify está caído

Downdetector

Como suele suceder cuando las aplicaciones más populares como WhatsApp, Facebook o Instagram y otras webs presentan inconvenientes en todo el mundo, hay que ingresar a Downdetector, una página dedicada a recibir reportes de fallas en apps.

  • Accede a Downdetector desde una PC o también mediante la aplicación para o .
  • Cuando abra la app deberás pulsar el botón de búsqueda y colocar Spotify. Después dale a la estrella para guardar como favoritos.
  • Ahora solamente deberás consultar cada cierto tiempo para saber si la app cuenta con problemas, si ya se solucionaron o si aún permanece el inconveniente.