¿Te gusta ? ¿Te gustaría tener Spotify Premium completamente gratis sin pagar ni un solo céntimo? Y tranquilos, todo será de una manera legal. ¿Cómo es posible? Aquí te lo contamos.

Al igual que otras cuentas de pago, para poder tener Spotify Premium por varios meses, deberemos usar un vacío legal dentro del servicio que ofrece la aplicación. Si bien puede ser cuestionable el usar este truco o no, es completamente legal hacerlo.

En realidad, hay varias formas para conseguir Spotify Premium gratis y poder disfrutar toda la música que quieras sin publicidad. Vamos a repasar las opciones más conocidas y luego hablaremos sobre la forma legal de conseguirlo por varios meses:

Utilizar los 30 días gratis:

Spotify Premium, al igual que Netflix o Amazon, tiene un periodo de prueba gratis por 30 días para que puedas escuchar música de manera ilimitada hasta que se acaben esos días gratis.

Luego de eso, deberás renovar la suscripción a una de pago. Si no quieres continuar, lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción, pero habrás disfrutado de todo un mes de música sin interrupciones.

Compartir cuenta con otras personas:

Spotify Premium tiene un Plan Familiar para que otras personas puedan disfrutar de la misma suscripción sin necesidad de comprar una específica para cada una. Si te mueres por una suscripción gratuita de Spotify Premium, podrías conseguir una de estas invitaciones para usar la cuenta de otro amigo que tenga el Plan Familiar.

Recuerda que en este caso sólo pueden estar conectados un máximo de 3 dispositivos. Luego de esto, el cuarto reemplazará al primero y así sucesivamente. Planeen bien esta opción si quieren utilizar Spotify Premium, ya que es muy fácil que 3 o 4 personas escuchen música al mismo tiempo del día.

El vacío legal y el truco para tener Spotify Premium Gratis siempre:

Ahora que ya vimos algunas opciones para tener Spotify Premium, ¿cuál es el vacío legal del que hablábamos al inicio del artículo? Pues, ya te lo hemos contado: la prueba gratuita por un mes.

Pero tranquilo, aún no cierres el artículo. Este vacío legal es solo la mitad del truco real para conseguir Spotify Premium gratis todos los meses que quieras. ¿En qué consiste la otra mitad?

Recuerda que para registrarte en Spotify y tener estos 30 días gratis necesitas de 2 cosas: un correo y una tarjeta de crédito o de débito que permita la transacción. ¿Qué pensarías si te digo que Spotify permite el acceso de algunos correos y tarjetas virtuales temporales? Así como lo lees.

¿Cómo obtener un correo y una tarjeta virtual?

El tema del correo es bastante sencillo, solo hace falta elegir cualquiera de las diferentes opciones de hoy en día y crear un correo cualquiera. Con el tema de la tarjeta es más complicado.

Sólo algunos bancos permiten la creación de tarjetas virtuales para comprar por Internet. Estas tarjetas tienen una fecha de caducidad y una cantidad de dinero que tú especifiques. Obviamente, estas tarjetas tienen un número diferente cada vez.

De esta manera, Spotify te identificará como un nuevo usuario con cada nuevo correo electrónico y con cada tarjeta virtual que crees. Eso sí, tendrás que realizar todos estos pasos para tener Spotify Premium Gratis cada mes y cancelar la suscripción cada vez antes de que lleguen los 30 días.

¿Cómo mantener mi lista de reproducción?

Con tantas cuentas creadas, lo más pesado sería tener que crear cada mes una nueva lista de reproducción. Si eres como la mayoría de gente que usa Spotify, tendrás varias listas guardadas. ¿Cómo las utilizo en mis otras cuentas?

Para ello deberás tener una cuenta principal gratuita en donde ya hayas creado tus listas de reproducción. Luego de eso, hacer click derecho en tu nombre y seleccionar “Playlist colaborativa”.

Lo que hace esta opción es copiar tu lista de reproducción y compartirla con quién quieras. Como un paso recomendado, lo mejor es copiar el URL de Spotify de tu lista de reproducción y guardarlo en una nota de tu escritorio.

Una vez en la cuenta Premium de Spotify, lo único que tienes que hacer es buscar con la URL tu lista de reproducción y copiarla a la cuenta Premium y listo. Lo mejor es que con cada cambio, esta lista se actualizará, por lo que no tendrás que hacer cambios en ella cada mes.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC