Elha obligado a varias empresas a tomar medidas para resguardar la salud de sus trabajadores, como el teletrabajo. El confinamiento ha reinventado ciertos negocios en donde no es esencial ir a la oficina a cumpkir con los deberes.

y otros gigantes de Silicon Valley tomaron la decisión de que sus empleados cumplan desde casa. Tras dos meses en esta situación, la empresa del pajarito azul ha tomado la decisión de que el teletrabajo sea eterno.

Según reporta el periodista , el CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha mandado un correo electrónico a sus empleados anunciando que esta medida será permanente. Por supuesto, se trata solo algunos trabajos, aquellos que requieren presencia física, como el mantenimiento de servidores, tendrán que asistir.

Recordemos que en febrero de este año, Dorsey anunció que ya estaban planeando algunos detalles para el teletrabajo debido a que pensaban que no era necesario llenar las oficinas de San Francisco. Todo parece indicar que el coronavirus aceleró esta decisión.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC