Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil, solo convertir a WhatsApp en su versión beta (Foto: Depor)
Para realizar este truco no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil, solo convertir a WhatsApp en su versión beta (Foto: Depor)

Los spam de son mensajes no deseados que te llegan casi a diario y sin haberlos solicitado, básicamente los suelen enviar las compañías que ofrecen sus productos o servicios a través de un número desconocido; sin embargo, algunos pueden incluir contenido malicioso como por ejemplo: el virus malware, un tipo de software capaz de exponer todos tus datos personales e información bancaria. ¿Quieres saber cómo detectar fraudes y mensajes spam? Aquí lo explicaremos detalladamente.

MIRA: El truco para acelerar todos los audios MP3 que te envían por WhatsApp

La nueva función para evitar fraudes y mensajes spam, por el momento se encuentra disponible en la beta de para iOS, informó . Actualmente, cuando un contacto desconocido te escribe, automáticamente te aparece su número en la parte superior, incluso si se trata de una cuenta Business. Esto cambia con la nueva herramienta, ya que si una cuenta Business te vuelve a enviar un mensaje, ahora te saldrá el nombre de la empresa en lugar del número.

MIRA: WhatsApp Web: el truco para que la app te avise cada vez que alguien se conecta

¿Por qué es importante esto? porque de esta manera será difícil que cualquier contacto se haga pasar por alguna compañía, así se evita que caigas en algún tipo de fraude. Cuando conviertas WhatsApp en su versión beta, al momento que alguien te hable diciendo que son de alguna empresa, ahora podrás saber si se trata de una estafa con tan solo ver en la parte superior.

CÓMO OBTENER WHATSAPP BETA PARA iOS

  • Lo primero que debes hacer es descargar.
  • Cuando la hayas instalado, simplemente en WhatsApp Beta para iPhone
  • Ahora deberías ser redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa Aceptar para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.

Cómo evitar que te lleguen mensajes spam

  • Si una cuenta empresa te envía mensajes de sus productos todo los días, se trata de un spam.
  • tienes dos opciones: bloquearlo o reportar el mensaje.
  • Para ambos casos, pulsa el spam, presiona los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y escoge cualquiera de los dos.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.