WhatsApp es una de esas aplicaciones donde muchas personas se comunican, evitando realizar las populares llamadas telefónicas. Por medio de mensajes de textos puedes hablar con cualquier persona del mundo, sin ningún tipo de límite, así como contar con herramientas para poder crear stickers con tu rostro o de un objeto que te llamó la atención, además de emplear la inteligencia artificial para traducir conversaciones y tener la opción de transcribir audios.
Además se espera que WhatsApp también te permita modificar de toda la plataforma de mensajería a tonalidades como blanco, negro, rosado, verde, lila, entre otros. Mientras se espera que eso llegue, existe un truco que te gustará bastante, sobre todo si eres fanático de los colores: se trata del “modo arcoíris”. ¿Cómo lo obtengo?
MIRA: Cuidado: nunca contestes llamadas con prefijo 234 en WhatsApp
Pues es bastante sencillo y no hay necesidad de descargar aplicaciones extrañas como es el caso de APK de dudosa procedencia o programas de terceros que pueden no solo robar tu información personal, sino también tu listado de contactos.
Contenido GEC