WhatsApp continúa habilitando más funciones dentro de su aplicación de mensajería rápida. Por ejemplo, en los últimos días ya puedes activar una herramienta para que no te espíen tus conversaciones, ello ingresando a los Ajustes y Privacidad. Asimismo, existe un detalle que pocos saben sobre cómo modificar el ícono de la plataforma. Pero ahora ha llegado el “modo vacaciones”. ¿De qué se trata? Pues solo sigue este tutorial.
Los únicos requisitos que debes tener en tu celular Android o iPhone será la última versión de WhatsApp. Es de ese modo que, automáticamente, ya lo podrás emplear en tus próximas salidas o viajes a fin de que nadie te moleste, incluyendo la gente de tu trabajo.
No hay necesidad de tener que instalar alguna otra aplicación. Si bien para modificar el ícono de la plataforma se exige una app de terceros, misma que está en Google Play, para activar el “modo vacaciones”, no existe ninguna aplicación que te ayude a hacerla funcionar.
Ahora ingresa a ella, presiona los tres puntitos de la esquina superior y determina que no quieres que esos chats regresen a la pantalla principal de WhatsApp, ni tampoco recibas notificaciones. Una vez que culmines, ya tendrás el famoso “modo vacaciones” en tu cuenta.
Eso sí, para poder desactivar toda la configuración solo es necesario acudir a la app, presionar sobre “Chats” y luego “Restablecer chats archivados” o “Desarchivar chats”. Con eso ya habrás regresado a lo que era antes. Yo te aconsejo hacerlo cuando se culminen tus días libres.
Contenido GEC