Así puedes activar las letras cuadradas en WhatsApp: truco
¿Ya te aburriste de las mismas letras de WhatsApp? ¿Quisieras cambiarlas de una vez para que le des otro espíritu a tus conversaciones? Entonces aquí te dejo el tutorial.
Te presenté hace unos días el modo que te permite cambiar las letras de WhatsApp a azules o celestes para que puedas usarlas en tus conversaciones regulares. Sin embargo, recientemente descubrí un método fácil para modificar completamente el estilo de tu redacción: activar las fuentes encerradas en cuadrados. Cuando se utilizan programas en un iPhone para transferirlos a un terminal Android, no es necesario descargarlos o cambiar su formato. El proceso es bastante simple. Recuerda que solo funcionan si está escribiendo en inglés; desafortunadamente, no admiten tildes ni la letra “ñ”. Si desea probar, sigue este tutorial.
Cómo activar las letras encerradas en cuadrados en WhatsApp
El primer paso será la actualización completa de la aplicación de WhatsApp. Este proceso se puede realizar a través de su aplicación disponible en iOS Store o Google Play. Simplemente busque la aplicación y presione el botón correspondiente para descargar la plataforma de Meta más reciente.
A continuación deberás ingresar a la web Fancy Text Generator, misma que es completamente gratuita y no tienes que instalar programas extraños. En dicha página observarás un recuadro. Allí debes escribir tu texto y se mostrará a un lado de esta todas las opciones para cambiar de letra.
Simplemente, elige la que deseas y cópiala. Ahora queda recurrir a WhatsApp, anda a la conversación donde deseas mandar ese mensaje y pégalo. Verás que el texto mantendrá su formato y tu amigo verá lo mismo. Solo envíalo y listo. Ya tendrás las letras cuadradas en el programa de Mark Zuckerberg.
¿Te resultó útil esta nueva información sobre WhatsApp? La aplicación de mensajería está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?