Conoce el método para realizar videollamadas con hasta 50 personas en WhatsApp. (Foto: Facebook)
Conoce el método para realizar videollamadas con hasta 50 personas en WhatsApp. (Foto: Facebook)

¿Ya tienes la última versión de ? Su fácil plataforma hizo que muchos hayan decidido quedarse pese a la entrada en vigencia de sus nuevas políticas 2021, las mismas que indican que ciertos datos tuyos serán compartidos con Facebook para mejorar así su sistema de publicidad.

Pero no solo ello. en la actualidad cuenta con muchas funciones que han sido probadas por sus usuarios: una de ellas es la posibilidad de activar los mensajes que se autodestruyen, así como la versión que te permite acelerar en 1x, 1.5x y hasta 2x cualquier mensaje de audio. Aquí te contamos más sobre la app.

MIRA: Así puedes cambiar el diseño de WhatsApp sin instalar programas

Sin embargo hay una herramienta bastante frecuente que usan los usuarios para comunicarse no solo con sus seres queridos, sino también con quienes están bastante lejos: se trata de las videollamadas.

¿Sabías que puedes hacer videollamadas de con hasta 50 personas? Ahora que este tipo de comunicación se ha mudado a las PC, ya es posible realizar este sencillo truco usando solo tu celular o laptop donde hayas descargado la aplicación de mensajería.

CÓMO HACER VIDEOLLAMADAS CON 50 PERSONAS EN WHATSAPP

El truco es sencillo y no es necesario que tengas una cuenta de Facebook ya que, con solo abrir el enlace, podrás acceder a la videollamada de 50 personas en .

  • Lo primero es ingresar a WhatsApp.
  • Allí deberás pulsar sobre el símbolo de la cámara para realizar videollamadas.
  • En ese instante podrás crear un nuevo chat.
  • Pulsa sobre “Iniciar videollamada grupal”.
De esta manera podrás realizar videollamadas con hasta 50 de tus amigos en WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera podrás realizar videollamadas con hasta 50 de tus amigos en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • En ese instante WhatsApp te dirá si deseas sostener una videollamada con 7 personas o usar Messenger Rooms.
  • Damos click a la segunda opción y allí deberemos iniciar sesión en Messenger.
  • Crea la sala y copia el enlace.
  • Ahora simplemente mándaselo al grupo de WhatsApp o a los integrantes que deseen que conformen la videollamada y listo.
  • Se podrán sumar en total 49 personas y es una buena manera para así realizar una reunión virtual de clases escolares o familiar.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .