¿Sabías de este truco para ser beta tester? WhatsApp es una de las aplicaciones que, en cada actualización, se le añaden una serie de nuevas funciones y hasta elementos que antes eran impensables. Por ejemplo, ahora es posible cambiar el color de fondo de cada conversación o activar los mensajes que se “autodestruyen”. Todas estas opciones las puedes probar y aquí te explicamos cómo.
Pero eso no es lo único, WhatsApp está preparando la llegada de las videollamadas y llamadas a su plataforma web, algo que muchos usuarios, adaptándose al teletrabajo, necesitan para comunicarse con sus amigos o jefes.
Para poder ser uno de los primeros en tener las funciones de la app de mensajería rápida, es necesario que seas un usuario beta tester. ¿Qué significa? Quiere decir que obtendrás una versión de prueba.
Si bien las nuevas funciones de WhatsApp Beta puede que demoren en llegar a la aplicación oficial, por lo menos es un paso grande para sorprender a todos tus amigos. Para obtener una vacante, realiza los siguientes pasos.
Recuerda que todo dependerá si hay espacios o cupos para acceder a probar la beta de WhatsApp. Es necesario tener paciencia y revisar diariamente si existen o no. Realiza lo siguiente:
EN ANDROID
EN IPHONE
¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.
Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. También puedes bloquear tu cuenta en caso ya no la uses.
Contenido GEC