Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular iPhone. (Foto: Depor)
Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular iPhone. (Foto: Depor)

Si eres de las personas que usa para todo, entonces debes probar este sencillo tutorial. A través de ella puedes chatear y hasta mandar todo tipo de fotos, videos, GIF y hasta los más divertidos memes. Pero hay ciertos detalles en la app de Facebook que todavía no han sido probados por muchos. ¿Conocías el truco para clonar la aplicación en tu iPhone?

Si bien en los terminales Android es bastante fácil hacerlo, los terminales de Apple no cuentan con la capacidad para clonar aplicaciones como Facebook, Instagram, Messenger o el propio . Sin embargo, ahora se ha descubierto un truco bastante útil para lograrlo sin malograr tu teléfono.

Los pasos son bastante sencillos y no es necesario que debas actualizar o descargar programas extraños que dificulten el desarrollo o apertura de aplicaciones en tu iPhone. Solo tienes que contar con la tienda de apps de Apple Store.

Recuerda que este es el único método oficial para poder tener dos en tu dispositivo de la manzana. Aunque resulte obvio, puede que algunos no lo hayan intentado. Así que manos a la obra.

CÓMO TENER DOS WHATSAPP EN TU IPHONE

Cabe precisar que este genial truco no es el típico para abrir en tu celular, sino que con él podrás recibir mensajes independientes y revisarlos así hayas cerrado una u otra app de tu iPhone:

  • Lo primero será ingresar a Apple Store.
  • Tras ello escribe en el buscador WhatsApp.
  • Una vez que hayas descargado y te hayas logueado con tu cuenta ahora nuevamente anda a .
  • En ese apartado ahora descarga WhatsApp Business.
Recuerda que en WhatsApp Business también puedes loguearte con otra cuenta. (Foto: MAG)
Recuerda que en WhatsApp Business también puedes loguearte con otra cuenta. (Foto: MAG)
  • Si bien es la app para empresas, no es necesario que transformes tu cuenta en una.
  • Loguea tu otro número y listo.
  • Con ello ya tendrás dos WhatsApp en tu celular de iPhone.

Cabe precisar que cada una de las aplicaciones actúa de manera independiente. En caso falle o no te permita introducir tu número, es recomendable reiniciar el iPhone para que así se procesen los datos.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.