quiere hacernos la vida más simple. El aplicativo está probando una nueva función que permite a los usuarios compartir sus estados en otras redes sociales, agilizando así la comunicación en la plataforma.

El portal The Verge precisó que WhatsApp está probando dicha función en la fase beta de la aplicación, por lo que aún demorará unos días hasta verlo en la versión regular. WhatsApp no ha confirmado la fecha de lanzamiento.

La nueva función que prueba WhatsApp permite compartir las publicaciones que desaparecen en 24 horas con otras aplicaciones, y se accede a ella a través de un botón localizado en la parte inferior de los estados.

En el caso de Facebook, la función permite compartir los estados de WhatsApp para que se publiquen directamente como historias de Facebook.

Según asegura la compañía y recoge el medio citado, el uso de esta función no enlazan ambas cuentas, sino que hace uso de las interfaces de desarrollo de aplicaciones (API) de WhatsApp que utilizan el resto de aplicaciones.

Además de Facebook, la nueva función de compartir permite también a los usuarios enviar sus historias a otras aplicaciones como Instagram, Gmail y Google Fotos, y por el momento no puede configurarse para que se compartan todos los estados de manera automática.

Fuente: El Tiempo de Colombia / GDA

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC