Muchas veces ha pasado, si no es a nosotros es a algún conocido, que cuando una persona envía un audio de , la otra comenta algo como "no puedo escucharlo ahora, hay gente" o algo parecido. Es porque desconocen una "nueva" función para escuchar los audios de de la mejor manera.

Y es tan simple como reproducir el audio y llevarte el celular a la oreja. Al hacerlo, se intercambiará el lugar donde se reproduce el audio, de los parlantes en la base del teléfono a los parlantes que utiliza en la parte superior para escuchar las llamadas.

Esta función ya tiene más de un año de antigüedad, pero aún hay gente que no lo conoce por un gran problema que tiene WhatsApp para anunciar sus nuevas funciones. Cuando se hizo este cambio, los usuarios lo descubrieron por casualidad y se pasaron la voz.

Algo es cierto: WhatsApp tiene que cambiar el modo de hacer actualizaciones en su aplicación, sino muchas funciones "secretas" se quedarán así hasta que algún usuario las descubra o las páginas de noticias informen a la comunidad sobre ellas. ¿Qué opinan? ¿Qué debería hacer WhatsApp?

Contenido Sugerido

Contenido GEC