WhatsApp Plus se actualiza a la versión 14.02. Conoce todas las novedades del nuevo APK. (Foto: Depor)
WhatsApp Plus se actualiza a la versión 14.02. Conoce todas las novedades del nuevo APK. (Foto: Depor)

¿Quieres tener las nuevas funciones de la aplicación? Esto debes hacer. enfrentó su peor pesadilla luego de que varios usuarios desinstalaran la app con la finalidad de no aceptar la nuevas políticas 2021 y compartir sus datos personales con Facebook a fin de que este le brinde mejoras en la publicidad. ¿Quieres tener la versión Plus? ¿En qué se caracteriza? ¿Me banearán de la aplicación? Toma nota de ello.

Como consecuencia a esto, miles de personas migraron no solamente a , Signal, sino que además descargaron s, una app modificada de la original que, de momento, solo puedes instalarla mediante su APK.

Si bien corres riesgos en descargar en tu smartphone la aplicación de , podrás obtener una serie de alternativas y novedades que la app original no cuenta de momento como cambiar de color toda la plataforma, evitar que te vean “en línea”, nunca más dejar “en visto”, cambiar las letras fácilmente y hasta desaparecer los molestosos Estados.

MIRA: Por qué dejar de usar WhatsApp: mira algunas razones

llega a su versión 14.02, la misma que se ha actualizado hace pocos días. ¿Qué novedades trae? Aquí te lo contamos y cómo poder descargar el APK. Recuerda leer las recomendaciones finales o tu cuenta será eliminada.

NOVEDADES DE WHATSAPP PLUS 14.02: CÓMO DESCARGAR EL APK

Según lo publicado por , una web que se encarga de publicar siempre el APK actual de , menciona que la app ha agregado una serie de mejoras y aquí te las mencionamos:

  • Adapta colores de la interfaz o tamaño de la fuente a tu gusto.
  • Envía archivos de audio y vídeo de gran tamaño.
MIRA: Mira en qué celulares Telegram ya no funcionará en los próximos días
  • Descarga o envía con su calidad original.
  • Funciones de compartición rápida.
Así luce la nueva versión de WhatsApp Plus 14.02, la misma que ya puedes descargar el APK. (Foto: Malavida)
Así luce la nueva versión de WhatsApp Plus 14.02, la misma que ya puedes descargar el APK. (Foto: Malavida)
  • Copy & Paste parcial: selecciona una parte del texto que desees copiar y pegar y envíalo a tus contactos.
  • Ocultar imagen de perfil.
  • Consultar horas de conexión y estado desde la pantalla de chat.
  • Instalar diferentes temas.

Cabe precisar que cada usuario es responsable de instalar WhatsApp Plus 14.02. Recuerda que puedes ser baneado en cualquier momento por la . Esto ocasionaría que ya no puedas crear una cuenta en la app oficial a menos que uses otro número de celular.

“Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de , tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, reza el . Menciona además que “WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”.

Es posible que debas guardar una copia de seguridad de tu historial de chats antes de transferir tu a la versión oficial de . El nombre de la aplicación no autorizada determina si es necesario transferir tu historial de chats. Ubica el nombre de la aplicación en Más opciones > Ajustes > Ayuda > Info. de la aplicación. Sigue las instrucciones a continuación según el nombre de la aplicación: WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

“Si estás utilizando cualquier otra aplicación que no sea WhatsApp Plus o GB WhatsApp, te recomendamos antes de descargar la versión oficial de WhatsApp”, explica la compañía. Así que debes tener mucho cuidado.

De momento no tiene la opción para obtener la beta de su aplicativo en smartphones y en Android como . Por lo que es posible que, ante su alza de popularidad, este llegue y cualquier usuario se pueda suscribir. ¿Te unirías?