¿Quieres cambiar el color del ícono de WhatsApp? Usa su versión Plus. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres cambiar el color del ícono de WhatsApp? Usa su versión Plus. (Foto: WhatsApp)

Si bien se actualizó, la app perteneciente a Facebook aún cuenta con una serie de funciones que no están habilitadas como es el caso de la posibilidad de visualizar los mensajes eliminados o cambiar de tonalidad toda la plataforma. ¿Qué le falta? Lee esto.

Es por ello que nació , una alternativa para quienes no desean tener que esperar todas las novedades de la aplicación original.

MIRA: WhatsApp Plus: truco para cambiar de color la aplicación

Cabe precisar que lanzó primero la posibilidad de poder modificar al “modo oscuro” su app, asimismo tiene la capacidad de cambiar el color de todas tus conversaciones al que desees, sin discriminación.

Pero no solo eso, la última actualización 13.30 te permite también cambiar el color del ícono de la app a morado, azul, verde, rojo, violeta, entre otros de una forma bastante fácil. ¿Lo quieres hacer?

De esta forma podrás cambiar el aspecto de WhatsApp y su logo. (Foto: WhatsApp Plus)
De esta forma podrás cambiar el aspecto de WhatsApp y su logo. (Foto: WhatsApp Plus)

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DEL ÍCONO EN WHATSAPP PLUS

Antes de descargar , debes saber que si usas esta aplicación de forma permanente, es posible que la app original te banee tu cuenta de por vida, generando que pierdas todas tus conversaciones. Su utilización dependerá del usuario.

  • Para empezar deberás abrir WhatsApp Plus en tu celular.
  • Posteriormente deberás ingresar a Ajustes.
MIRA: Esto significa el corazón negro si lo usas en WhatsApp
  • Allí observarás una pestaña que dice Temas.
  • Pulsa sobre Temas y podrás descargar el color que desees que WhatsApp luzca desde hoy.
  • Baja el que quieras y pulsa sobre Aplicar y listo. Con ello ya tendrás WhatsApp en color azul, morado, amarillo, incluyendo el ícono.

Los mejores trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

Los creadores de han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor opción para pasar desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nada que incomode más que ser agregado a un grupo lleno de personas desconocidas. Es por eso que WhatsApp desarrolló la opción de administrar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles deseas recibir mensajes, estas personas deberán enviarnos un link de invitación en la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser agregado al grupo.

Para habilitar a un contacto debemos ir a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y seleccionar entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener el control de sus grupos: Existe una forma de cambiar la configuración del grupo para que solo nosotros podamos hacer cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para ello se debe ir a Configuración del grupo y luego a Editar información del grupo.

MIRA MÁS DE WHATSAPP