¿Cómo lo actualizo? ¿Es necesario desinstalarlo? Si eres uno de los que emplea para todo, entonces este truco se convertirá en tu favorito. Si bien la app goza de éxito muchos gustan usar la otra opción que les brinda mucho más recursos que la app tradicional: se trata de . Si bien tiene el mismo objetivo del programa perteneciente a Facebook, es decir enviar mensajes, también puedes activar los mensajes que desaparecen inmediatamente ni bien son vistos.

Aquellos que tienen en sus dispositivos móviles también cuentan con la herramienta para poder cambiar el color total de la plataforma, incluso puedes modificar el fondo que se sobre pone cuando recibes una llamada mediante la aplicación. Ahora te contamos un poco más sobre ello. Toma nota.

Uno de los riesgos de contar con el APK es que tu cuenta puede ser baneada por la app original en caso detecte que estás haciendo de Mods, programas modificados. Así que siempre debes tener mucho cuidado y adquirir los últimos que van saliendo progresivamente cada cierto tiempo.

Para ello es necesario que debas actualizar la aplicación de en tu celular. Antes la app te avisaba si hay una nueva versión de su APK, pero hoy por hoy esos mensajes no suelen ser recurrentes y, como consecuencia, tu cuenta no puede estar totalmente segura o desactualizada, sin recibir las novedades.

CÓMO ACTUALIZAR WHATSAPP PLUS EN TU CELULAR

Para ello deberás realizar una serie de pasos en para poder siempre obtener las últimas versiones en tu dispositivo móvil y así evitar futuros baneos. Entre algunas características que podrás obtener son el cambio de color de la aplicación, los mensajes que desaparecen, fondos para tus llamadas, difuminar fondos en las videollamadas, combinar emojis y hasta evitar que tus amigos vean que estás conectado o el famoso “modo avión”:

  • Lo primero será ingresar a WhatsApp Plus.
  • Tras ello anda a los Ajustes.
  • Allí ubicarás una opción de que dice Configuración de WhatsApp Plus.
  • Pulsa sobre ella y accederás a un menú totalmente distinto.
  • En la parte de abajo encontrarás un botón que dice “Actualizar WhatsApp Plus”.
  • Pulsa sobre ella y el programa empezará a buscar si hay una nueva versión.
  • En caso la encuentre, descargará el APK y se instalará la última versión de WhatsApp Plus en tu móvil.
  • Lo mejor de todo es que no vas a perder tus conversaciones con ello.
  • Recuerda que dependerá de cada usuario si desea actualizar o seguir usando WhatsApp Plus en tu smartphone Android pese a los riesgos existentes como que cada chat no está cifrado.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO