Ya sea por una pelea o porque simplemente la otra persona no quiere que sepas nada de él/ella, la opción de bloquear un contacto es la última instancia para desaparecer de WhatsApp contra una persona en específico. Sin embargo, la App no te notifica cuando esto te lo hacen a ti.
Con unos simples pasos podrás descubrir si de verdad fuiste bloqueado/a o simplemente la otra persona tiene algunos problemas para contestar. Si en todos los pasos sale positivo, entonces en definitiva has sido bloqueado de WhatsApp.
En primer lugar fíjate si sólo llega a un "Check" cuando envías los mensajes, que significa que el mensaje ha sido enviado, pero nunca recibido. Además de esto, fíjate si en algún momento puedes ver conectado a ese usuario, ya que si te han bloqueado no podrás verlos "En línea", sus últimas horas de conexión, ni descripción y ni sus estados.
Finalmente, si lo intentas llamar por llamada de voz y la aplicación no te lo permite, ya es más que seguro que has sido bloqueado. Lo último que puedes intentar es añadir al contacto a un grupo. Si no funciona, felicidades, has sido bloqueado o bloqueada por alguien.