Una de las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos Android e iPhone es WhatsApp. Sin embargo, en los últimos días, muchos usuarios han reportado que no pudieron instalar la aplicación debido a un conflicto en el paquete o a un error en Google Play.
Por lo tanto, hoy te enseñaré cómo descargar WhatsApp de manera oficial sin comprar un APK. Siguí estas instrucciones.
La primera causa es que no tienes acceso a Internet. Verifique si tiene datos activos y si tiene Wifi para acceder a la tienda de aplicaciones y descargar WhatsApp. Determine si hay una red inalámbrica en su hogar visitando una página de su navegador preferido.
Por otro lado, como segunda opción, esto ocurre cuando empleas WhatsApp Plus y lo has borrado. La recomendación es simple: no lo elimines de inmediato, lo más aconsejable será ir a Google Play y presionar en “Desinstalar”. Esa es la forma correcta para hacerlo y luego solamente vuelve a descargar WhatsApp desde la tienda de apps.
Visualiza que el “modo avión” no esté activo. Muchas veces cuando este botón está habilitado, generará que no puedas emplear tu internet de manera correcta y todo lo que visualizas en tu smartphone se debe a su funcionamiento offline.
El paso cuatro, y el más radical, es realizar un formateo en tu cuenta de WhatsApp. Esto condicionará a que tu smartphone restablezca todas sus funciones desde cero, obligando a que coloques nuevamente tu cuenta de Google. Cuando carguen todos los componentes, insiste nuevamente en descargar WhatsApp.
¿Te resultó útil esta nueva información sobre WhatsApp? La aplicación de mensajería está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Contenido GEC