Cuando uno se abre una cuenta de lo primero que tienes que tener en consideración es que deberás registrar tu número de celular para poder recibir y enviar mensajes mediante conexión a internet. Sin embargo, ahora la app te permite habilitar una cuenta con solo tu teléfono de casa. ¿Cómo se hace?

Aunque muy pocos saben, gracias al aplicativo Bussiness, puedes registrar como número para recibir y mandar mensajes los dígitos de tu teléfono fijo.

Para ello deberás abrir una cuenta en cualquier dispositivo móvil. Cuando te pidan el número de tu celular, simplemente coloca el código del país y, luego, los dígitos de tu teléfono. Posteriomente WhatsApp te llamará y deberás introducir el código de verificación.

El objetivo es que los negocios que tengan puedan llamar y recibir mensajes a través de sus teléfonos fijos con la finalidad de no perder clientes.

Según la aplicación informa que “Ahora podrás utilizar WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción “Llámame” para recibir un código mediante una llamada telefónica”.

De tal forma que cuando marques el número de la persona, automáticamente te contestará WhatsApp a fin de que mandes un mensaje de voz. De esta forma el cliente se pondrá en contacto contigo tras tener tu número fijo. Una posibilidad más de comunicación.

Cabe resaltar que con el fin de generar ganancias, aún evalúa la posibilidad de que, en no demasiado tiempo, aparezca la publicidad según parece y por ahora en los Estados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC