Conoce realmente qué significa el emoji de la cara sonriente con una lágrima en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce realmente qué significa el emoji de la cara sonriente con una lágrima en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

¿Te han mandado este emoji conocido como Smiling Face with Tear? es una de las aplicaciones de mensajería rápida que muchos gustan usar para hablar todo el tiempo con sus amigos, compañeros de trabajo y hasta familiares. En ella puedes participar realizando llamadas, videollamadas o uniéndote a grupos de tu interés. Uno de los aspectos que llama la atención de los usuarios son los emojis.

Pero no solo ello, en también puedes enviar todo tipo de foto o video y determinar si deseas que esa persona o contacto lo vea una sola vez o por siempre. Esta herramienta recién se ha puesto en marcha en la última actualización de la app.

MIRA: WhatsApp: qué significan los dos corazones rosados y cuándo usarlos

Ahora muchos están buscando el significado de varios emojis que aparecen en la plataforma para smartphone Android y iPhone. Entre los más populares se encuentran las caritas amarillas, objetos, alimentos y todo tipo de profesiones.

Pero hay uno que llama más la atención y se trata de la carita amarilla sonriente con una lágrima en el ojo. ¿Te has preguntado qué significa realmente en y por qué muchos la usan? Aquí te lo contamos.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA SONRIENTE CON UNA LÁGRIMA EN WHATSAPP

Si bien WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos usan, existen diversos detalles que varios gustan utilizar alrededor del mundo, como es el caso de los emojis.

WhatsApp cuenta con más de 500 emoticones y puedes reforzar tus conversaciones y hasta alegrar los chats que desees. ¿Sabes qué significa la carita sonriente con una lágrima en el ojo? Para ello es necesario recurrir a una web bastante popular: .

Si alguien te mandó este emoji por WhatsApp es mejor que le hagas caso. (Foto: MAG)
Si alguien te mandó este emoji por WhatsApp es mejor que le hagas caso. (Foto: MAG)

Smiling Face with Tear, como se conoce en inglés, puede usarse para expresar una amplia gama de emociones y expresiones que incluyen gratitud, tierna felicidad, un intento de parecer feliz cuando en realidad está triste o sonreír a pesar del dolor. También puede ser una respuesta a algo agridulce.

La cara sonriente con lágrimas o smiling face with tear se aprobó como parte de en 2020 y se agregó a en 2020.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .