¿Utilizas en el trabajo para no tener que coger el teléfono y distraerte leyendo tu chat? Si tienes instalada la aplicación en tu PC, te recomendamos no actualizarla de momento ya que te podría generar un error que ha generado la ira de muchos usuarios.

Si bien es la herramienta más útil de la app que ahora pertenece a Facebook, muchos se han quejado de ella en las últimas horas y que, de momento, ya hay solución.

Si actualizaste la aplicación en las últimas horas, quizá hayas notado que, tanto el menú de ajustes, como las funciones de “escribiendo” y “en linea” aparecieron en inglés. ¿A qué se debió el cambio de idioma?

Algunos otros aseguran que lo mismo pasó en sus teléfonos celulares.

Algunos usuarios indicaron que todos los menús de las aplicación han cambiado, por ejemplo: "New group" (nuevo grupo), "Profile" (perfil), "Archived" (archivado), "Starred" (iniciado), "Settings" (herramientas) y "Log out" (cerrar sesión), así como las opciones de "Chats" (de significado: charla) aunque este menú siempre ha aparecido con este nombre, "States" (estados) y "Calls" (llamadas).

Para los usuarios que ya sufrieron este inesperado y sorprendente cambio en su aplicación, actualmente lo único que debes hacer es buscar si existe una actualización en la web de la aplicación. Incluso, también se soluciona si desinstalas la app y la vuelves a descargar en tu computadora.

En este sentido, habrá que esperar a que la plataforma lance algún comunicado a sus millones de usuarios de habla hispana así como de otros idiomas.

CÓMO INSTALAR WHATSAPP WEB EN TU PC

  • Ve a en tu ordenador. Esta es la página oficial de .
  • Abre WhatsApp en tu teléfono. En Android ve a la pantalla de Chats, Menú, WhatsApp Web. Mientras que en el iPhone ve a Ajustes y WhatsApp Web.
  • Escanea el código QR en tu ordenador con tu teléfono.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.