Millones de personas en el mundo entero usan para poder tener una conversación en cualquier momento del día. La plataforma de mensajería instantánea presenta una novedad que muchos están dispuestos a conocer. ¿Se puede ingresar en modo ‘ninja’? Claro que sí. En muchas ocasiones, las personas sienten una incomodidad al estar atento de que estamos escribiendo. Esto se debe a que la aplicación manda un mensaje al remitente para que esté atento a tu mensaje; no obstante, con un sencillo truco podrás cambiar este detalle de la app.

Diversos usuarios han querido realizar este sencillo truco en la aplicación. Sin embargo, no permite utilizar apps de terceros que ayuden a ejecutar trucos, pues eso generaría el baneo permanente.

¿Cómo se hace para evitar que salga “escribiendo” en la aplicación? Es muy fácil y los pasos se han convertido rápidamente en virales.

Se trata de desactivar los datos y el wifi de tu smartphone para así abrir y responder ese mensaje. Con dicho truco nunca más cambiará no solo la hora de actualización o de conexión, sino que la otra persona tampoco verá que estás “escribiendo”.

Aunque este truco es bastante antiguo, es el único método que existe, de manera legal, para evitar que alguien sepa cuándo te conectas.

En caso uses una aplicación de terceros, como Flychat, evita darle permisos de sincronización con tu chat de , asimismo no la utilices si te pide autorización para acceder a tu galería o tu listado de contactos, ya que ello puede servir para futura propaganda.

Para poder obtener todas las nuevas funciones de WhatsApp, como es el caso del “modo oscuro”, primero deberás ser Beta Tester y así recibir la actualización más reciente y que muy pocos usuarios tienen en sus celulares.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición de los usuarios dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Entre los alimentos, uno de los grupos más usados en el mundo, incluso para usos más allá del culinario, habrá representaciones del ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año.

Esta lista, cuya aplicación dependerá de las aplicaciones de chat y de los sistemas operativos móviles, que en algunos casos modifican las imágenes originales por otras con su propio sello, la completan pequeños dibujos de saturno, un yoyo, un paracaídas, una máscara de buceo, un banjo, chaleco de seguridad o una bandita adhesiva.

El año pasado Unicode había incluido también medio centenar de nuevos símbolos que revolucionaron las redes sociales, entre ellos el pavo real, la llama, un ábaco, la profesión de superhéroe o la doble hélice de ADN.

Según un estudio mundial de la consultora Brandwatch sobre Twitter, los emojis son más usados por mujeres (61 %) que por hombres (39 %) y fundamentalmente se usan para expresar emociones positivas -tres cuartas partes tienen significado optimista.

Aprende a escuchar tus mensajes de audio de WhatsApp antes de enviarlos

¿Alguna vez quisiste escuchar tu mensaje de voz antes de mandárselo a alguien? Prueba este truco. es una de las plataformas que ha generado que miles de usuarios en el mundo puedan intercambiar una serie de mensajes de texto, así como GIF, fotos, videos, stickers, emojis, entre otro tipo de contenido multimedia.

Millones de personas usan la aplicación para no estar separados, por mucho tiempo, sin hablar con alguien cercano a nosotros, como es el caso de los familiares.

tiene herramientas que facilitan a las personas a mandar diversidad de mensajes, entre ellos las notas de voz. ¿Sabías que puedes escuchar tu audio antes de que se lo mandes a alguien a fin de que no hayan malas interpretaciones? Entonces esto es lo que debes hacer.

Cabe precisar que para este truco no es necesario que debas instalar una aplicación de terceros. Todo se encuentra en la misma plataforma de y tan solo deberás realizar estos pasos.

  • Abre la conversación a la que quieras enviar el audio
  • Presiona el botón de micrófono como siempre para enviar el audio y mantenlo oprimido para luego deslizar tu dedo hacia el candado que se encuentra arriba. Así el audio se seguirá grabando y puedes liberar tu dedo
  • Graba lo que quieras y sin tocar nada más; pulsa la flecha hacia atrás para salir de la conversación: no se perderá
  • Ahora vuelve a la conversación y verás la nota de voz que estabas grabando; misma que aún no ha sido enviada, pero ya puedes escuchar
  • Reprodúcela y decide si la envías o la borras

Sin duda un truco que muchas personas no sabías y que puedes ejecutar sin mayor problema en un dispositivo Android y iPhone.

La aplicación móvil también tiene una versión para ordenadores, la cual se puede conectar a la cuenta del móvil mediante un código de barras o una contraseña. Así, los usuarios pueden mantener la sesión iniciada en su ordenador y recibir en el mismo todos los mensajes, además de cargar conversaciones y archivos previos.

Mientras del celular esté activo el WhatsApp Web está activo y se puede descargar imprimir de esta aplicación.

Truco de WhatsApp para que no salgas “en linea” para tus contactos

No necesitas instalar una aplicación de terceros que interfieran en tus conversaciones o tu galería de fotos y que a la larga no cumplen con el objetivo deseado.

Tampoco necesitas tener un modelo específico de teléfono. Este truco funciona en todos los terminales Android y iPhone. Solo debes tener un poco de paciencia para poder realizar la configuración.

Cuando ingreses a verás que la aplicación entra directamente en la opción de Chats y que, en el caso de iOS, abajo de la lista de contactos con los que mantienes una conversación hay un menú en el que aparecen opciones como Favoritos, Llamadas, Contactos, Chats y Configuración. Deberás entrar a esta última la cual tiene una forma de rueda dentada.

Para quitar “En línea” de WhatsApp, un estado que no todos quieren que sea visible, dirígete a la sección de Privacidad. Al entrar en esta opción, verás que aparecen varias opciones más: Última vez / Foto de perfil / Estado / Bloqueado / Confirmaciones de lectura. En este caso, para quitar “En línea” de , deberás entrar en la pestaña de Estado.

Una vez dentro en esta opción, podrás elegir si quieres que tus contactos vean o no tu estado de conexión. Dentro de esta pestaña podrás elegir entre las siguientes opciones: Todos, Mis contactos, Nadie.

Con ello miles de personas ya nunca más verán “en linea” ni las veces que te has conectado a WhatsApp. también puedes configurar tu última hora de conexión.

¿Cómo obtener el ‘modo oscuro’ en WhatsApp?

¿Es posible obtener el “modo oscuro” de en tu celular? Por supuesto. La aplicación de mensajería instantánea sigue en crecimiento durante el 2019 y ahora tiene una novedad. antes de finalizar el año. La aplicación que está por encima de como la favorita para poder hablar y compartir fotos y videos con las personas que queramos.

Sin embargo, a diferencia de Messenger, aún no tiene el esperado “modo oscuro”. Si bien se han presentado una serie de pistas de que pronto se implementará, como la pantalla de inicio o las notificaciones, de momento no hay fecha para que este llegue a todos los celulares.

Algunos dispositivos que tienen Android 10 serán los primeros en tener el “modo oscuro” de la app. Sin embargo, aquellos que tienen otra versión del sistema operativo también podrán obtener el llamado “Dark theme”.

¿Cómo convertirte en beta tester de WhatsApp?

Para ser Beta Tester es más fácil de lo que piensas y cualquiera puede serlo realmente. Estos son los pasos a seguir para que tú también lo seas.

  • Entra en este enlace de prueba de apps en Android.
  • Solicita el acceso a beta tester.
  • Espera unos minutos y estarás dentro.

También podrás hacerlo desde la app de Play Store desde tu smartphone Android. Solo tendrás que buscar WhatsApp, entrar y descender hacia abajo. Ahí verás la opción de ser beta tester de .

Pero una vez hagas clic tendrás que esperar unos minutos hasta que seas beta tester. Recuerda que tendrás que estar por Wi-Fi para que te lleguen las actualizaciones de las nuevas versiones (hay una nueva casi cada día). Es genial porque podrás probar lo nuevo antes que nadie, pero algunas son flojas y tienen bugs.

Cómo cambiar de color los emojis

Con el pasar de los años, WhatsApp ha sabido posicionarse sobre sus rivales más cercanos como Telegram, Facebook Messenger y los tradicionales mensajes de texto. Es así como sus más fieles seguidores, no tardan en descubrir novedosos trucos para el deleite de todos los usuarios.

es la aplicación de mensajería instantánea más popular entre las personas, donde puedes enviar no solo textos, sino también fotos, videos, GIF’s, stickers, documentos, archivos PDF y hasta elementos con terminación RAR. Tiempo atrás, existe un truco algo desconocido, la posibilidad de cambiar el color a los emojis.

Este cambio puedes hacerlo desde la misma app, sin tener que descargar o poner en riesgo tu equipo. El truco es bastante sencillo, solo tienes que abrir la cámara de tu celular y tomar alguna foto, luego puedes decorarla con GIF’s, Ubicación y emojis.

TE PUEDE INTERESAR