Android y iOS podrás descargar el Forza Street a fines de 2019

El videojuego de carreras hará su salto a Android y iOS de manera gratuita. Se desconoce aún la dinámica del juego o si se podrá compartir contra otros jugadores de la comunidad.

Forza Street

Forza Street

Forza Street

Los usuarios de Android y iOS podrán jugar Forza Street, una versión de Forza Motorsport, la popular franquicia de automovilismo de Microsoft, para fines de 2019.

El anuncio oficial adelanta que Forza Street será un juego free-to-play con microtransacciones dentro de la aplicación para Android y iOS.

Cabe precisar que el Forza Street está también está disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows 10 en el Microsoft Store, así que no tendrás que esperar su versión Android para echar unas partidas.

Forza Street es un juego diseñado para un solo jugador, por lo que probablemente veamos un sistema competitivo para la versión iOS y Android.

Mientras esperamos la llegada del juego a Android y iOS, podemos disfrutar el tráiler que promete mucha velocidad en las manos.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios