¿Cómo ser parte de la Demo VIP de Anthem, el nuevo juego de BioWare y EA?

La gran apuesta de Electronic Arts para este 2019 es Anthem. Este juego de mundo abierto cuenta con gráficos que llevarán al extremo a ala generación actual de consolas.

Anthem

Anthem

Anthem: ¿cómo ser parte de la Demo VIP del nuevo juego de BioWare y EA? (Foto: BioWare)

Anthem aterrizó en las consolas ( PC, PS4 y Xbox One) pero solo como una Demo VIP. Eso quiere decir que solo un puñado de afortunados jugadores podrán probar el juego desde el 25 hasta el 27 de enero.

¿Cómo ser parte de la Demo VIP de Anthem?

Realmente la Demo VIP de Anthen es un premio para aquellos que pertenecen a la suscripción de Electrionic Arts o los que reservaron el juego con anticipación. Esto es lo que se lee en la web del videojuego.

" Juega a Anthem antes que nadie desde el 25 al 27 de enero de 2019 con la demo VIP. Para participar en la demo VIP tienes que reservar Anthem o estar suscrito a EA Access u Origin Access en el momento en que la demo VIP esté disponible. También obtendrás un objeto exclusivo de la demo VIP para demostrar que fuiste de los primeros en jugar".

Anthem es un juego de rol, acción y mundo abierto desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Su lanzamiento oficial para PC, PS4 y Xbox One está programado para el 2 de febrero de este año.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios