tiene todo el potencial de convertirse en la gran competencia de Fortnite. apostó por expandir el universo de Titanfall, pero con un título gratuito y dedicado exclusivamente al modo Battle Royale

Actualmente, según , se ha convertido en el juego con mejor desempeño en el su primer mes de lanzamiento en comparación con otros free-to-play. "Apex Legends ha generado un estimado de US$92 millones en gastos dentro del juego entre toas las plataformas, con la mayoría de ingresos de consolas", se lee en el reporte.

La gran apuesta de parte de la desarrolladora fue, por supuesto, haber llamado a cientos de creadores de contenido e influencers para probar el shooter. Según Reuters, solamente a Tyler "Ninja" Blevins, estrella de Twitch, le habrían pagado 1 millón de dólares por promocionar y jugar al nuevo Battle Royale.

En solo tres días, ya había superado la marca de los 10 millones de jugadores en todo el mundo y actualmente, tras un mes en el mercado, supera los 50 millones. 

Pese a esto, "Fortnite sigue por encina de Apex Legends en los juegos que más generan", se lee en el reporte de SuperData Reserarch. El camino es largo y difícil. La empresa debe mantener actualizado su videojuego con contenido para que los jugadores se queden.

Contenido Sugerido

Contenido GEC