Apex Legends | EA planea lanzar su Battle Royale a dispositivos móviles 

Apex Legends , el videojuego de Respawn Entertainment se mantiene con 50 millones de jugadores y va por más.

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends

La llegada de Apex Legends tomó por sorpresa en febrero de este años y logro posicionarse a tal punto de empatar a Fortnite: Battle Royale. Sin embargo, su popularidad se ha estancado y definitivamente se ha alejado poco apoco de Epic Games. Pero no todo esta dicho para el juego de Respawn y hay cosas interesantes por venir según Electronic Arts.

Durante su reciente informe financiero, EA, habló sobre la situación actual de Apex Legends luego de vivir un periodo de éxito abrumador. En ese sentido, la compañía reveló que el Battle Royale mantiene su cuenta de usuarios en 50 millones, la misma cantidad registrada en marzo pasado, por lo que en este momento se considera un estancamiento en ese rubro. Pese a esto, EA informó que del total de usuarios del Battle Royale, 30% son jugadores nuevos, por lo que hay buenas expectativas respecto al interés que genera el título.

Por otra parte, la compañía reconoció que hay planes de llevar Apex Legends a dispositivos móviles, tal como ha sucedido con sus 2 principales competidores, Fortnite y PUBG, con el objetivo de llevar la propuesta a un mayor número de jugadores y tratar de cubrir una parte del mercado que existe pata este tipo de títulos.

Obviamente, la estrategia de EA apunta también hacia China, mercado por excelencia para los juegos en línea y para dispositivos móviles, aunque no reveló más detalles sobre sus planes para entrar en el país asiático.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios