Actualmente los jugadores de Apex Legends ya disfrutan del Pase de Batalla de la primera temporada. Dentro del nuevo contenido, se ha revelado a una nueva leyenda llamada Octane que tiene la habilidad de aumentar su velocidad drásticamente.
Por otro lado, se añadieron 100 elementos estéticos que podrás conseguir con cada nivel. No obstante, esto no es lo único que tendría preparado la desarrolladora. Las recientes filtraciones de los dataminers apuntan a que el Battle Royale tendría un mapa nuevo en camino.
Pese a que no hay imágenes filtradas, la cuenta de Twitter RealApexLegends ha dado con nombres en el código del juego que revelan que se añadirían botones de cambio o selección de mapa. Otros competidores como PUBG cuentan con diferentes escenarios, mientras que Forntite opta por cambiar la distribución de las locaciones de su mapa cada temporada.
Apex Legends parece que optará por nuevos escenarios seleccionables. Pero estas no son las únicas filtraciones que llegan de parte del equipo de dataminers. A su vez se dio a conocer que Respawn Entertainment estaría trabajando en un modo de juego PvE, o jugador contra el escenario.
Esta estaría dividido en misiones a modo de historia. Realmente podría basarse en lo que la desarrolladora ya ha explorado en el anterior título Titanfall.