Apex Legends pierde el 75% de sus espectadores de Twitch

Apex Legends se perfilaba como el gran competidor de Fortnite en el género de los Battle Royale. No obstante, comienza a decaer el interés de los jugadores. 

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends piede el 75% de sus espectadores de Twitch. (Foto: Respawn Entertainment)

Respawn Entertainment , los desarrolladores de Titanfall, apostaron al inicio del 2019 con un nuevo Battle Royale gratuito llamado Apex Legends. Este título llegó como una gran competencia para Fortnite, quien lidera el mercado de este género de videojuegos.

En solo unos días había logrado romper varios récords de descargas y de número de jugadores activos. A su vez, se puso en la primera posición de espectadores en Twitch por varias semanas consecutivas. Solamente caía al segundo lugar cuando había torneos de eSports.

No obstante, parece que la fiebre de Apex Legends comienza a decaer. Según reporta un estudio de StreamElements, el Batlle Royale ha perdido hasta un 75% de su audiencia en la plataforma de stream. Parte de esta caída se debe a que importantes creadores de contenido, como 'Ninja' y 'Shroud', simplemente han dejado de compartir este juego.

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends piede el 75% de sus espectadores de Twitch. (Foto: Respawn Entertainment)

Fortnite , por otro lado, ha encontrado un número estable de espectadores y jugadores activos. Ambos Battle Royale se encuentran en disponibles en PC, PS4 y Xbox One completamente gratis.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios