prepara todo para su segunda temporada y, junto con las ya conocidas novedades que traerá el nuevo Pase de Batalla, llegará un nuevo sistema de desafíos. Dicho sistema retará a los jugadores a cumplir ciertas condiciones para poder ganar experiencia, y de este modo, subir de nivel en el Pase de Batalla. . Ahora, ha detallado el funcionamiento de dichos retos, explicando los tipos de desafíos, tiempo para cumplirlos y recompensas al completarlos.

Mediante una publicación en la pagina oficial de Apex Legends, comenta que "intentamos equilibrar la pureza de la mecánica de juego con la variedad y la diversión", por lo qu asegura que "no será necesario ningún tutorial de YouTube para los retos de esta temporada“.

Respecto a los retos , habrá de dos tipos, “tres retos diarios, que otorgarán 3000 estrellas cada uno, y siete retos semanales, con 6000 estrellas cuatro de ellos y un nivel del pase de batalla los tres restantes”. Las estrellas obtenidas podrán combinarse con la experiencia de cada partida para desbloquear un reto semanal repetible que, al completarlo, subirá un nivel nuestro Pase de Batalla.

Respecto al reinicio de estos retos, la desarrolladora explica que "cada semana, habrá un grupo adicional de retos semanales especiales que se restablecerán". Estos retos serán los mismo cada semana y se actualizaran aunque los jugadores no los hayan completado. Estos tres retos consistirán en "Completar 5 retos diarios, completar 10 retos diarios y sumar 9000 estrellas o experiencia de batalla" Este último reto podrá repetirse un número ilimitado de veces e incrementará sus requisitos cada vez que sea completado, pasando de 9000 estrellas a 18000 en su segundo nivel, y así sucesivamente. A la semana, el reto se reiniciará de nuevo a 9000 estrellas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC