El momento que estaban esperando los fans de finalmente llegó: hoy inicio la Temporada 2 del de y. Una de sus principales es su Pase de Batalla, el cual te permite desbloquear un montón de contenido cosmético. Si te interesa, debes saber que ya conocemos su precio estimado.

De acuerdo con , el precio oficial del Pase de Batalla de Apex Legends será de 950 Apex Coins. Esto se traduce en aproximadamente $9.59 USD, cantidad que, con el tipo de cambio actual, equivale a S/31.58.

Pero. ¿que puedes obtener si adquieres el nuevo Pase de Batalla del Battle Royale? Según Respawn, se te brindara la oportunidad de desbloquear 4 atuendos legendarios para personajes, así como varios skins para armas como la Spitfire y la R-301. También podrás obtener varios objetos de personalización que destacaran por su alto nivel de rareza.

Con lo anterior, queda claro que Respawn Entertainment prestó atención a toda la crítica que recibió el primer Pase de Batalla de Apex Legends. Por si no lo recuerdas, ese producto traía un montón de objetos menos emocionantes, como imágenes de estandarte. Esto provocó varias molestas entre miembros de la comunidad, quienes quedaron insatisfechos con su compra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC