tendrá un reestreno próximamente y tiene planes de alargar la sorpresa con un título muy esperado por los fans. Se trata de Marvel's Avengers, un videojuego que causó sensación en la , la conferencia más importante del año.

Ya se sabe que Marvel's Avengers no compartirá la misma historia que el MCU, por lo que no habrán referencias a Avengers: Endgame. Lo que sí ya se sabe de saque es que hay mucho esfuerzo de por medio.

El jefe del estudio Crystal Dynamics, Scott Amos, habló sobre la dedicación a este título que Marvel tiene planeado lanzar a inicios del próximo año.

"Desde nuestro punto de vista, esto es lo más grande que hemos hecho. Ahora tenemos cinco estudios trabajando juntos para lograrlo. Crystal Dynamics en Redwood Shores y abrimos un nuevo estudio en Bellevue llamado Crystal North West. Tenemos a nuestros socios en los Países Bajos, Nixxes, que cuentan con un gran equipo de personas con los que llevamos trabajando desde hace más de 20 años. Eidos Montreal era nuestro estudio hermano en 'Tomb Raider', por lo que también están trabajando en esto. E incluso Square Enix Japan tiene a gente del grupo tecnológico trabajando con nosotros", dijo al portal GamesIndustry.biz.

Lo que sí se ha adelantado es que veremos detalles parecidos al universo de Avengers: Endgame a nivel de diseño. Amos precisó que el proyecto está siendo desarrollado con apoyo de Bill Rosemann, responsable creativo en Marvel.

"Bill lleva 25 años en Marvel. Conoce a todo el mundo allí", agregó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC