Marvel's Avengers | Los usuarios no podrán elegir al mismo héroe en el modo multijugador

Avengers: Endgame | Los encargados del desarrollo de "Marvel's Avengers" tienen en mente la colaboración plena del equipo para acabar con los rivales.

avengers

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Avengers: Endgame  está abandonando de a pocos la cartelera y el videojuego Marvel's Avengers se apropia del interés de la audiencia desde su anuncio en la E3 2019. Square Enix y Crystal Dynamics ya adelantaron que los jugadores no podrán usar el mismo héroe en el modo multijugador.

Philippe Therien, diseñador de Marvel’s Avengers, explicó a qué se debe esta configuración del videojuego.

" Debes jugar con diferentes personajes en línea. Todos Los Vengadores tienen habilidades y talentos distintos y queremos que la gente cuente con un equipo como tal. De lo contrario no se trataría de Los Vengadores […] Tenemos una combinación muy buena de personajes cuerpo a cuerpo y a distancia, ciertos personajes que solo funcionan de una forma u otra", declaró a ComicBook.

Marvel's Avengers no compartirá historia con Avengers: Endgame ni ninguna otra película del UCM. Según Therien, el videojuego contará con algunas tareas más dictadas por el contenido de la historia mientras que otras se producirán con una mayor libertad para el jugador.

El lanzamiento de Marvel’s Avengers está programado para el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios