Battlefield V: DICE afirma que los personajes femeninos llegaron para quedarse

Una de las principales polémicas del nuevo anuncio de DICE radica en la aparición de mujeres en Battlefield V. Ante esto, su presidente responde.

Battlefield V

Battlefield V (Foto: DICE)

Battlefield V (Foto: DICE)

El último anuncio de DICE, la revelación del nuevo Battlefield V , ha traído una polémica, que parece carecer de sentido, frente a la inclusión de personajes femeninos dentro del nuevo videojuego de la compañía.

Todo comenzó con el primer tráiler revelado por la compañía, donde se muestra a una mujer con prótesis que, según la compañía en sus inicios era para mostrar las capacidades de personalización de Battlefield V. Sin embargo, los comentarios negativos no demoraron llegar al video en redes sociales por este motivo.

Ante esto, Oskar Grabielson, el gerente general de DICE, ha respondido de manera muy directa sobre el futuro de Battlefield y de la compañía, mencionando que el objetivo de ellos fue siempre ofrecer juegos diversos e inclusivos, y este es un gran paso para alcanzar este objetivo en el 2018:

"Han pasado dos días desde la revelación de Battlefield V y quiero compartir algunos pensamientos y reacciones que he visto. Primero, déjenme ser claro sobre una cosa. La elección de jugador y los personajes jugables femeninos llegaron para quedarse." comentó Oskar Gabrielson en su Twitter personal.

Leer comentarios