Blizzcon 2017: así se ve el trailer de "Kobolds & Catacombs" la nueva expansión de Hearthstone [VIDEO]

Continuamos con la cobertura del evento más importante de Blizzard. Se ha confirmado una nueva expansión para el juego de cartas: Hearthstone

Hearthstone

Hearthstone: Kobolds & Catacombs Trailer. (Video: Hearthstone)

Blizzard está de fiesta. Se lleva a cabo su evento y preparan mucho contenido para todas sus entregas. Ya tuvimos noticias de Starcraft 2 y Overwatch, ahora llega nuevo contenido para el juego de cartas Hearthstone. Como es costumbre en este juego, siempre se lanza una expansión con nuevos diseños de cartas y de decoración.

Esta nueva expansión se llama Hearthstone: Kobolds & Catacombs. Con tendrá unas criaturas pequeñas que se encargan de robar tesoros ajenos. En el trailer se pudo ver que andan en grupo y en el juego quizás esto se verá reflejado. Las cartas tendrán efectos que modifiquen a otros de la misma especie, quizás.

► Blizzcon 2017: ¡Sorpresa mundial! Blizzard anuncia que Starcraft 2 será gratuito

Tendrá un total de 135 cartas y estará disponible desde diciembre de este año. Además, los jugadores podrán equipar nueve Armas Legendarias; recibirán una la primera vez que se conecten a la expansión. TodavíaBlizzard no ha dado mayor información sobre como conseguir las demás.

La expansión también añadirá a su vez un nuevo modo de un jugador llamado Dungeon Runs. Dentro de éste, los usuarios tendrán que acabar con jefes y crear un deck, mientras progresan a través de un calabozo mágico.

Leer comentarios