, la empresa desarrolladora de videojuegos finlandesa, ha anunciado a Carl, un nuevo brawler para que llegará en la actualización de marzo. Como la propia compañía ha asegurado, este será el personaje número 23 de sus plantillas, después de la reciente inclusión de Gene, el genio, quien fue incorporado durante el mes de febrero para el título. Este nuevo luchador ya se ha dejado ver en acción en el video oficial que la firma ha revelado y que lo mostramos a continuación:

La llegada de Carl a está prevista para marzo y lo hará en la categoría de personaje súper especial, lo que hará que sea un personaje más fácil de conseguir en las cajas. Por estar categorizado de esta manera, las posibilidades de que parezcan en dichas cajas son de un 1,21%.

Carl utilizará un pico como arma principal, el cual solo tendrá un slot de munición. Esta funciona como un bumerán, pues el personaje podrá lanzarlo y este volverá hacia él cuando alcance su máximo alcance o cuando choque contra una pared. Cuando regrese a su mano, Carl podrá volver a lanzarlo. Este ataque atraviesa a los enemigos, tanto a la ida como a la vuelta, lo que, previsiblemente, convertirá a este brawler en una amenaza peligrosa para dañar a rivales que se encuentren juntos entre sí.

Su súper ataque, Tirabuzón, aumentará la velocidad del personaje, que empezará a girar sobre su propio eje golpeando con el pico en un radio de 360 grados para dañar a todos los enemigos en torno a él.

La habilidad esteler de Carl, la que se consigue mediante cajas, aumentará la velocidad de vuelo del pico cuando es lanzado, lo que hará que vaya y vuelva más rápido por el mapa para dañar a los enemigos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC