Activision y Treeyarch anunciaron el inicio de la prueba gratuita de Blackout, el modo battle royale de . Esta prueba llegará sin coste alguno del 17 al 24 de enero para , y . Para celebrarlo, estrenaron tráiler que sera mostrado a continuación:

El battle royale se trata de un nuevo añadido al juego, y como en todos los juegos de esta modalidad, donde la victoria sólo la conseguirá el último jugador que quede con vida. Decenas de personas se lanzaran al campo de batalla con un incontrolable instinto asesino en un gran mapa que esta lleno de guiños a algunos de los niveles mas míticos de la saga. 

Para poder acceder a este modo de prueba será necesario que lo descargues desde la PlayStation Store, Battle.net o la tienda de Xbox. Además, debes tener en cuenta que haya precarga días antes de que comience.

Es importante saber que este periodos de prueba solo se refiera al modo battle royale del shooter. Por el momento, Activison aún no ha revelado planes de hacer una promoción similar para el multijugador o el modo zombies.

Contenido Sugerido

Contenido GEC