Call of Duty: Black Ops 4 | El battle royale será gratis de 17 al 24 de enero

El flamante 'hijo' de Activison : Call Of Duty: Black Ops 4 , sin coste alguno, en PS4 , Xbox One y PC.

Call Of Duty

Call Of Duty: Black Ops 4 (Foto | Activision)

Call Of Duty: Black Ops 4 (Foto | Activision)

Activision y Treeyarch anunciaron el inicio de la prueba gratuita de Blackout, el modo battle royale de Call Of Duty: Black Ops 4. Esta prueba llegará sin coste alguno del 17 al 24 de enero para PlayStation 4 , Xbox One y PC. Para celebrarlo, estrenaron tráiler que sera mostrado a continuación:

El battle royale se trata de un nuevo añadido al juego, y como en todos los juegos de esta modalidad, donde la victoria sólo la conseguirá el último jugador que quede con vida. Decenas de personas se lanzaran al campo de batalla con un incontrolable instinto asesino en un gran mapa que esta lleno de guiños a algunos de los niveles mas míticos de la saga. 

Para poder acceder a este modo de prueba será necesario que lo descargues desde la PlayStation Store, Battle.net o la tienda de Xbox. Además, debes tener en cuenta que haya precarga días antes de que comience.

Es importante saber que este periodos de prueba solo se refiera al modo battle royale del shooter. Por el momento, Activison aún no ha revelado planes de hacer una promoción similar para el multijugador o el modo zombies.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios