Aún falta para el estreno de y los avances oficiales de otras producciones como  están dando a conocer más detalles del futuro del Universo Cinematográfico de . Lo interesante es que esta nueva información puede llegar a ser un spoiler. fue toda una masacre dentro de las películas de . Varios de los Vengadores han dejado de existir y ahora se deberá buscar a los restantes para Aunque se huya de los spoilers, el reciente tráiler de reveló varios detalles importantes. abrió la caja de Pandora de los spoilers. El reciente tráiler estrenado ya había generado polémica unas semanas antes porque sus hechos ocurrirían dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de ; en otras palabras, luego de .

Por lo pronto, no es confirmado que los sucesos en  se den luego de, pero la película se estrena después y difícilmente invertiría en un spin-off que no le aporta nada al Universo Cinematográfico. Pues esta película aparentemente será la que iniciará una nueva etapa en , presentando a nuevos vengadores.

Aquellos que se quedaron hasta el final de saben que Nick Fury y la agente Maria Hill murieron con el chasquido de Thanos. Pues en el primer tráiler de aparecen ambos como si nada hubiera pasado, sino más preocupados por la nueva amenaza.

El mismo Nick Fury es quien vuelve a reclutar a para vencer a unos misteriosos villanos que toman los elementos omo ventaja. A su vez, oficializó la participación del actor Jake Gyllenhaal como Mysterio

Aunque su papel también se ha puesto en tela de juicio, ya que aparece como héroe en vez de villano. Habrá que esperar hasta julio para conocer más acerca de esta nueva etapa del Universo Cinematográfico de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC