'' ya está disponible en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. El videojuego ha roto récords de ventas dentro de la empresa Activision, convirtiéndose en el título más distribuido en formato digital.

Este, junto con el nuevo Battlefield V, son de los shooter más esperados del año. Ambos han optado por unirse a la tendencia de los Battle Royale y parece que es la fórmula perfecta para el éxito. El récords de Activisión era sostenido por (2017), pero Black Ops 4 y sus modos de juego ya lo destronaron.

Pero, eso no es todo. También se rompieron los récords en ventas de todas las consolas disponibles. Ha duplicado el número de ventas en el día de salida en comparación con WWII en la plataforma de PC.

"Black Ops 4 es un juego increíble, y la respuesta de la comunidad ha sido sorprendente. Hemos roto múltiples récords de ventas digitales en el primer día, y el número de personas que están conectadas en el día uno ha crecido en relación a años anteriores. Pero probablemente la cosa más importante es que la comunidad está teniendo mucha diversión en el Multijugador, Zombies y Blackout. Estamos muy agradecidos con el apoyo de la comunidad. Este es solo el principio, será una increíble aventura con Black Ops 4.", comentó Rob Kostich, viceprecidente ejecutivo de Activision.

Contenido Sugerido

Contenido GEC