El lanzamiento oficial del videojuego ha sido el 3 de noviembre de este año. Poco se habló sobre la entrega de disparos pero al parecer han tenido un estreno muy satisfactorio. Activision ha compartido datos detallados de los primeros días de ventas de la entrega que quiere regresar ha los inicios de la saga.
Ha llegado a superar los 500 millones de dólares, esto lo coloca por encima de los estrenos de Thor: Ragnarok y Wonder Woman. La data de compra es a nivel mundial; pre-reservas del juego; y juegos en físico y digital en todas las consolas. Estos datos duplican lo conseguido el año pasado con la entrega anterior
► ¡Los destruye a todos! Cuando un profesional de Call of Duty juega con novatos [VIDEO]
Este ha sido uno de los mejores años para Activision que también batió récord de ventas en Destiny 2 en septiembre. Además de la llegada de la misma saga a la plataforma de PC. Por el momento la empresa se ha mostrado muy preocupada por mantener contentos a sus usuarios.
El juego busca el regreso de las Grandes Guerras a los juegos. Battlefield 1 ya lo hizo con la Primera Guerra y COD no podía quedarse atrás. Esto pone pausa a las entregas de COD que tendían hacia lo futurista.