Clash Royale celebra su segundo aniversario con desafío doble, así es como funciona

El juego de móviles  Clash Royale ya cumplió dos años desde su lanzamiento. Desea celebrarlo con todos sus usuarios, por este motivo ha lanzado un desafío doble gratuito.

Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale celebra su segundo aniversario con desafío doble, así es como funciona. (Foto: Supercell)

Justo calzó el lanzamiento del Arquero mágico con el segundo aniversario de Clash Royale. El juego de móviles es un fenómeno en las juventudes, ya que es muy sencillo de jugar y al ser exclusivo de móviles se pude llevar a todas partes.

Supercell, la desarrolladora, ha abierto un nuevo desafió doble para todos sus usuarios. Solo podremos jugar el siguiente una vez terminemos el primero. Los desafios llevan los siguientes nombres: Royale Retro y Royale Moderno, en el primero solo podremos usar las cartas originales del lanzamiento deClash Royale.

Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale celebra su segundo aniversario con desafío doble, así es como funciona. (Foto: Supercell)

Recuerda que las derrotas no importan en este modo de juego, por este motivo es una buena forma de conseguir monedas gratis. El segundo desafío de Clash Royale es un poco más complicado pero con mejores recompensas.

En Royale Moderno tendrás que armar una baraja de cartas para luchar por cuatro premios, el de más alto rango es un cofre mágico. Además te asegurarás 600 monedas de oro y 25 cartas comunes de llegar al final de desafío de Clash Royale.

Leer comentarios